Viajes Iguazu Confirmados 2019

Iguazu con Espacios garantizados 2019
Del 10 al 13 de Diciembre y Del 05 al 08 de Noviembre del 2019

Si está buscando la mejor oferta para disfrutar de Iguazu, Inka tours Perú  le ayudará a encontrarla en unos pocos pasos sencillos. encuentra las mejores ofertas a Iguazu
En pocos segundos podrá elegir entre las diferentes opciones de viaje a  Iguazu y encontrará el mejor precio disponible de una manera sencilla y rápida.

Si tiene la posibilidad de considerar estas fechas alternativas para su viaje,  Ahorre aún más cuando viaje a Iguazu en estas fechas.

Viajes Iguazu Confirmados 2019
Viajes Iguazu Confirmados 2019

Fechas de viaje programados.

Confirmado del 10 al 13 de Diciembre

Bloqueado del 05 al 08 de Noviembre

Este programa Incluye:

Salida asegurada desde el aeropuerto de Lima.

Boleto directo Lima Iguazu – Lima vía LAN

03 noches de alojamiento – Traslados aeropuerto Foz de Iguazu – hotel Foz de iguazu – aeropuerto Foz de iguazu

Habitación Standard para 2 ó 3 personas

Llegando a Iguazu ofrecemos a todos los viajeros asistencia especializada.

Ademas de una excelente habitación el programa ofrece 03 desayunos bufett– Seguido Se incluye excursiones a las Cataratas de lado argentino  así como Cataratas de lado Brasilero, lo ideal es que sea programe cuando realizar esta actividad comunicándolo con el Guía ó Trasladista  y también Tour a Ice bar que es novedad en Iguazú , ademas de esto ofrecemos un seguro de viaje ( tarjeta de asistencia.)

Más Información de Iguazú para aprender de sus destinos Click Aqui

Para seleccionar otros programas asegurados click aqui

Iguazú lado Brasil, Oferta de Paquetes de viajes turísticos y tours a tu medida todo incluido, tours desde 5 días a 4 días, viajes a Brasil llamanos al 3269931. ¡No te pierdas todas las ofertas! Incluye hospedajes, boletos aéreos, asistencia al viajero, Traslados. Reservas online.

 

    Envie su Consulta

    Tu nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Tu Teléfono Celular (requerido)

    Donde Deseas Viajar

    Tu mensaje

    Atractivos en Iguazu.

    Foz de Iguazú y toda la región que forma la Triple Frontera tienen varios lugares de interés, Cataratas del Iguazú, Punto de referencia de las Tres Fronteras, Itaipú, Parque de Aves y muchos otros … una de estas atracciones es el bar de hielo (o Icebar Iguazú) ubicado en el lado argentino de la frontera en Puerto Iguazú, que ha sido un verdadero éxito desde su inauguración.

    El 11 de octubre (ayer), se inauguró el Ice Bar Brasil, su inauguración fue un verdadero éxito, es el bar de hielo más nuevo aquí de la Triple Frontera, además, el Ice Bar Brasil es también el bar de hielo permanente más grande de todo el mundo

     

    Que Hacer en Iguazú

    Iguazú tiene increibles lugares que visitar:

    Sendero de las Cataratas

    Los senderos de acceso a las Cataratas comienzan en el mirador enfrente al Hotel de las Cataratas y se extienden por 1.200m en la margen derecha del Río Iguaçú. A lo largo del camino, se pueden ver diferentes ángulos de los saltos de agua hasta llegar a las pasarelas que llevan los turistas hasta bien cerca de la Garganta del Diablo. Como si estuvieran frente a una gran orquesta, los visitantes se quedan asombrado por el sonido que viene de las aguas y descubren el privilegio de presenciar ese majestuoso espectáculo de la naturaleza.

    Sendero del “Poso Negro”.

    Un sendero de 9km, a pie o en bicicleta, acompañado de guías bilingües mientras se aprecia la fauna y flora del Parque Nacional do Iguaçú. Duración: medio día con salidas cada hora.

    Sendero de las bananeras.

    Sendero de 2 km. acompañado de guías bilingües, pasando por lagunas donde pueden ser vistos pájaros de hábitos acuáticos. Duración: 2:30 horas con salidas a cada 30 minutos.

    Espacio Puerto Canoas.

    Esta es una amplia área de convivencia y avistaje en el parque. Es una como un descanso para las personas que terminan los paseos, con una exquisita vista de las Cataratas y la puesta de sol. Aquí se encuentra la estación final del transporte interno del Parque, y cuenta con un local para presentar shows folclóricos y culturales, baños, primeros auxilios, teléfonos públicos, plaza de alimentación, confitería, tienda de souvenirs y restaurante de comidas típicas.