Estimados clientes:

Cumpliendo con las medidas dictadas por el gobierno y con nuestra responsabilidad ciudadana, continuamos con nuestras labores a distancia a través de nuestros correos electrónicos, cuidando así nuestra salud y la de ustedes. Por lo mismo, les recordamos que nuesta Central Telefónica no está disponible por el momento.

Si su viaje es hasta el 30 de mayo, por favor comuníquese con nosotros al correo vacaciones@inkatoursperu.com brindándonos la información completa para realizar su reserva pues las líneas aéreas y operadores turísticos nos están brindando información sobre las contingencias para fechas futuras al viaje, de acuerdo a la situación e información de las autoridades.

Cabe mencionar que toda confirmación está sujeto a las políticas que nos brindan las líneas aéreas y nuestros operadores turísticos aliados, ya que están variando diariamente debido a la coyuntura.

En Inka Tours Perú, seguimos a su disposición y reafirmamos nuestro compromiso agradeciendo su comprensión y preferencia.

¡Seguimos en contacto!
Inka Tours Peru